con1video Videos Lo nuevo Lo gratis Preguntas Sobre nosotros Contacto con1video

Antes de comprar nuestros vídeos debes saber los requerimientos y condiciones de uso:

- Necesitarás conexión a internet durante la visualización del vídeo que se hace totalmente en línea (no lo descargas en tu ordenador). Preferiblemente debes contar con acceso a internet de alta velocidad (banda ancha).

- En nuestros vídeo-talleres aprenderás el paso a paso de los dulces. Te presentamos la lista de ingredientes y te guiamos por todo el proceso de su elaboración. No es necesario que tengas conocimientos previos. El nivel de dificultad indica lo complejo de las técnicas empleadas. No necesitas ser un profesional del área pero quizás invertirás más tiempo de práctica.

- Los vídeos contienen audio y texto en castellano. Próximamente haremos las versiones en Inglés, Francés, Portugués, Italiano, Alemán, entre otros.

- Tendrás acceso para ver el vídeo cuantas veces quieras durante un período de 3 meses desde que recibes los datos de acceso. Es decir, 90 días ininterrumpidos para poder reproducir el video-taller desde la comodidad de tu ordenador o dispositivo móvil.

- Si durante los 3 meses de visualización te surgen preguntas, podrás contactar con el instructor cuantas veces sea necesario a través del e-mail con1video@gmail.com (colocar en el asunto: pregunta). Recibirás respuesta entre 48 y 72 horas laborales.

- La compra del vídeo viene acompañado (si lo indica) de un PDF descargable con las recetas aprendidas en el video-taller. Ese PDF contiene las recetas e información complementaria de las técnicas aprendidas.

- Una vez hayas finalizado el taller, si deseas recibir un certificado digital de participación, debes enviar tu nombre y apellido acompañado de la foto de tus dulces al e-mail con1video@gmail.com (colocar en el asunto: certificado).

 

- Los precios se publican en euro, ¿puedo adquirir el vídeo si mi moneda local no es el euro?

Si, al pagar por paypal o transferencia bancaria el banco hará automáticamente la conversión de tu moneda a euro.

- ¿Si no poseo tarjeta de crédito puedo pagar por otro medio?

Si, podrás hacer transferencia bancaria desde cualquier país (quizás tendrás gastos extras de comisiones y se puede alargar el tiempo de recibir el pago en nuestra cuenta). Si te encuentras en Venezuela o en España podrás hacer ingreso bancario. También podrías usar empresas como Western Union o MoneyGram (para más información visita su web haciendo click sobre ellos). El pago de las comisiones que cobran los bancos o las empresas antes mencionadas corren por cuenta del comprador.

- ¿Puedo ver el vídeo desde cualquier ordenador o dispositivo móvil?

Si, podrás verlo desde cualquier dispositivo (ordenador de mesa, portátil, tablet o móvil) siempre y cuando tengas conexión a internet y hagas el acceso desde el e-mail que hemos configurado (tu cuenta de gmail).

- ¿Cuantas veces puedo reproducir el vídeo?

Podrás reproducir el vídeo cuantas veces quieras durante un período de 3 meses (el tiempo comienza a contar desde que te enviamos los datos de acceso al vídeo).

- ¿Puedo descargar el vídeo en mi ordenador?

No, no está permitido descargarlo (por derechos reservados del autor).

- ¿Puedo imprimir el PDF que me han enviado?

Si, puedes descargar el PDF en tu ordenador e imprimirlo para tu comodidad, así podrás tener las recetas a mano al momento de hacer los dulces. Queda totalmente prohibida su distribución y comercialización.

- Mi pregunta no está en ésta lista, ¿puedo contactarlos para aclarar mi duda?

Si, siempre que lo necesites puedes escribir a con1video@gmail.com, para hacer alguna pregunta del vídeo, sobre los pagos, si tienes alguna petición especial, para recomendaciones o simplemente darnos tu opinión. Te responderemos lo antes posible (tardamos un máximo 72 horas laborales).

 

Páginas:

Directorio de videos

Videos nuevos

Videos gratis

Preguntas frecuentes

Sobre nosotros

Contacto

Términos y condiciones

 

Contenido:

Videos de cocina

Videos de viajes

Videos de manualidades

Redes sociales:

youtube
con1video
facebook con1video
instagram @con1video
twitter @con1video

© 2014 Impacteam Quality S.L. B65729055 con1video. Reservados todos los derechos.