con1video Videos Lo nuevo Lo gratis Preguntas Sobre nosotros Contacto con1video

1. con1video recomienda una conexión de Internet con tarifa plana con un ancho de banda de al menos 500 kbps (ADSL), dado que la transmisión de datos puede dar lugar a costes elevados de Internet.

2. con1video se niega expresamente a asumir cualquier tipo de responsabilidad en el caso de que el vídeo sufra interrupciones o interferencias por fallas que dependen directamente del usuario (suministro eléctrico, servicio de internet, equipos). 

3. con1video no garantiza una calidad de imagen fija del servicio de vídeo, ya que la retransmisión depende de la conexión de Internet del usuario, sobre la cual con1video no puede influir. La calidad y tamaño de la imagen ofrecida también puede variar según el dispositivo que se utilice para reproducirlo.

4. Todos los contenidos de vídeo ofrecidos están protegidos por derechos de propiedad intelectual. El derecho a utilizar el vídeo es un derecho no exclusivo, intransferible y revocable que se otorga únicamente para fines personales, particulares y no comerciales. El uso que realice el usuario de los vídeos no podrá atentar contra cualquier derecho de autor, de marca comercial y otros derechos reales. En caso contrario, con1video estará autorizado a suprimir de inmediato el derecho del usuario a visualizar el servicio .

5. Los usuarios no están autorizados a copiar, guardar, modificar o distribuir el contenido del vídeo ni a ayudar a terceros a que realicen las acciones anteriores. 

6. El contenido del vídeo no podrá ser difundido al público por un usuario, independientemente del hecho de que no se cobre precio alguno por acceder a éste, y ningún usuario podrá ayudar a un tercero a realizar dicha acción.

7. Los usuarios que incumplan una disposición de las presentes condiciones de uso podrán ser demandados por daños y perjuicios. Esta cláusula contempla también la infracción de los derechos de terceros, los cuales podrán también demandar a los usuarios.

8. con1video podrá modificar las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Si con1video realiza cambios significativos, informará debidamente al usuario de ello. A pesar de ser informados, los usuarios seguirán teniendo la responsabilidad de verificar periódicamente el contenido de las presentes condiciones. Si un usuario sigue utilizando el servicio después de un cambio de las condiciones de uso, ello será interpretado automáticamente como una aceptación de las condiciones modificadas.

9. Con1video se reserva el derecho a denegar o suprimir el acceso al vídeo o a modificar, suspender o interrumpir el servicio a su entera discreción y sin obligación de informar previamente al usuario, en caso de cualquier irregularidad por parte del cliente.

10. En caso de que nuestra plataforma falle en la transmisión de los vídeos o cualquier otra avería, con1video se hace responsable de indemnizar a los usuarios ampliando el tiempo de visualización del vídeo proporcionalmente al tiempo que el servicio haya estado de baja.

 

Páginas:

Directorio de videos

Videos nuevos

Videos gratis

Preguntas frecuentes

Sobre nosotros

Contacto

Términos y condiciones

 

Contenido:

Videos de cocina

Videos de viajes

Videos de manualidades

Redes sociales:

youtube
con1video
facebook con1video
instagram @con1video
twitter @con1video

© 2014 Impacteam Quality S.L. B65729055 con1video. Reservados todos los derechos.